Términos y condiciones

Términos y condiciones

Cada cuadro que sale de nuestro taller es una pieza única e inimitable por lo que las imágenes deben considerarse como referencia de las composiciones pudiendo estas variar en cuanto a forma y color dependiendo de los materiales utilizados y de las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Como Comprar
Utiliza el formulario de contacto indicándonos tus necesidades si deseas que realicemos un trabajo a medida. En breve nos pondremos en contacto contigo para concretar tus preferencias.

Si quieres un cuadro de las características de los que aparecen en nuestro catalogo puedes utilizar nuestro carro de la compra desde donde podrás realizar un pago seguro con la pasarela de pago de PayPal, bien a través de tu cuenta Pay Pal, con tarjeta de crédito o realizando una transferencia directa.

Política de pagos
En los precios que se muestran esta incluido el IVA.
Nuestras operaciones están sometidas a la política de de pagos de Paypal, garantizando los derechos del comprador.

El tiempo de preparación del envío estimado es de 4 días. Al recibir la confirmación del pago nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha de entrega.

Gastos de envío
A la cantidad resultante de la compra se le añadirá en el momento del pago los gastos de envío según el medio escogido. Para compras superiores a 300,00€ los gastos de envío son gratuitos.
Devoluciones
Si no esta satisfecho con su compra tiene un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para reflexionar sobre si quiere quedarse el producto o no.

Si quiere devolver el producto que ha comprado:

–Si no le gusta, debe devolver el producto en su formato original y en buen estado y correr con los gastos de envío.

–Si ha llegado en mal estado, deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le ha llegado y los gastos de envío correrán a cargo de Mijoart.

Reembolso

Se le reintegrará la cantidad abonada en la cuenta que nos indique o se lo canjearemos por un vale descuento para otro producto en la tienda, según su elección.

Devoluciones

Los artículos devueltos deberán enviarse perfectamente embalados a:

Mijoart

C/Cuesta 17B 19100 Pastrana -Guadalajara (España)

vespa