ZICCA y su Valor Único

abr 8, 2014   //   by Talleres de Arte   //   Noticias  //  Sin comentarios
“Hecho con las manos, el objeto guarda impresas, real o metafóricamente, la huellas digitales de quien lo hizo. Esas huellas no son la “firma” del artista, no son un nombre, tampoco son una marca. Son más bien una señal: la cicatriz casi borrada que conmemora la fraternidad original de los hombres.”   Octavio Paz

Cuando hablamos de la necesidad imperiosa de cambiar, de hacer las cosas de otra forma, de potenciar y dar servicio al  nuevo consumidor y garantizar una nueva forma de consumir mucho más saludable y sostenible. ZICCA lo tiene muy claro, es esa es nuestra razón de existir.

ZICCA no cree que  sean los políticos quienes descubran el potencial de la Artesanía, será la creatividad del artesano la que impulse a la Sociedad a consumir de otra forma…

En ZICCA creemos en la tradición artesana, esa costumbre que ha existido desde siempre, en todos los tiempos, en algunos seres humanos, de utilizar su ingenio, manos y herramientas para elaborar objetos, basándose en la creatividad, el sentir de su tiempo vivido y raíces,….como opción de forma de vida, desarrollo mental y creación de nuevas identidades.

En ZICCA nos gustaría inscribir estos sentimientos… nos gustaría que formasen parte de nuestras entrañas… claro que sí, debemos hablar y pensar más en los objetos que queremos aporten su valor… EL VALOR DE LO ÚNICO.

Avanzamos en esta dirección y queremos contar con todos … es el momento exacto de construir y crear para desarrollar un gran sector…

ZICCA está preparada en el momento exacto, el sitio justo y las ideas muy, muy claras.

 

Fulkolor

 

Estamos seguros que la creatividad es lo que diferenciará las actividades del futuro.

Aspiramos a relacionar culturas y queremos integrar actuaciones de cooperación que nos ayuden a descubrir un mercado único basado en la relación creativa… queremos que el nuevo consumidor sienta la necesidad de relacionar el consumo con el Valor de lo Único. 

¿Crees que somos un poco raros? ¿Que somos unos soñadores? Pues tendremos que darte la razón.

El grupo que integra ZICCA no solo creemos que es posible sino que vamos a trabajar para conseguirlo.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

ZICCA, el valor de lo único

Así se Hace ZICCA

  • No hay actividades

¿Quieres estar informad@ de próximas actividades?